Curso VIP TRAINING

Capacitación en aviación ejecutiva

Introducción

Programa de formación corporativo para Tripulantes de todo el mundo que buscan un upgrade profesional y desarrollarse en la aviación ejecutiva. Orientado a personas con vocación de servicio, flexibilidad y organización.

Somos pioneros en formación corporativa en Argentina y la región. Diferenciate del resto y estudiá con nosotros.

Capacitar Tripulantes orientados a las expectativas y estándares de la aviación ejecutiva, exploramos las artes culinarias y preparación de menús, aspectos de seguridad y etiquette (conducta y servicio en cabina). Ofrecemos un entrenamiento eficiente, lleno de tácticas útiles para hacer de cada vuelo una experiencia perfecta para el cliente. Hacemos énfasis en las necesidades específicas de este rubro y sus diferencias con la aviación comercial. Brindamos los conocimientos y herramientas necesarias para fortalecer las habilidades que les permitan desempeñarse exitosamente y con los más altos estándares de calidad y seguridad en la aviación ejecutiva.

Curso 100% on-line a distancia conformado de seis jornadas teóricas obligatorias de cuatro horas de duración cada una + Webinario opcional de Seguridad Operacional y CRM y una práctica exclusiva para alumnos de reconocimiento de aeropuerto y aeronaves + Roleplays de función a bordo.

Duración: 1 mes y medio.

1. De Aviación Comercial a Corporativa.

2. Seguridad y tipos de aeronave.

3. Etiquette y perfil del cliente.

4. Planeamiento del menú.

5. Funciones del Tripulante VIP & In-flight service – Silver Service.

6. Catering Exclusivo.

7. Webinario opcional de Seguridad Operacional y CRM.

8. Práctica: Reconocimiento de aeropuerto y aeronaves (Adicional al programa)

Cada una de las jornadas consta de clases en vivo a través de nuestra plataforma virtual, contenido de video, material descargable, exámenes al final de cada jornada (Quiz- Multiple Choice) .

Brindamos seguimiento y acompañamiento personalizado a nuestros alumnos para asegurar una experiencia de aprendizaje exitosa en cada una de sus etapas de formación.

Certificado de participación en la formación de tripulantes de aviación ejecutiva y Certificado de participación en la jornada de Reconocimiento de Aeronave,emitido por Alas para Latinoamérica.

Este curso representa un complemento esencial e indispensable para aquellos que aspiran a las oportunidades que ofrece esta rama de la industria de la aviación siempre ávida de profesionales altamente calificados.

- Gastón Filippelli: Corporate Flight Attendant - Instructor | Piloto Privado de avión | Facilitador de CRM y FFHH.

Con 15 años de experiencia en la industria de la Aviación Comercial, ha liderado equipos de trabajo, fomentando el desarrollo de personas y el trabajo en equipo. Formación y experiencia en aviación corporativa.