Quiénes Somos

Sepa más sobre nosotros

Somos un Centro de Estudios Aeronáuticos dedicado a la formación de profesionales idóneos, de excelencia, que estén a la altura de los estándares internacionales, convirtiéndonos en referentes de la región. CEA ALAS para LATINOAMÉRICA nace del deseo y compromiso de los integrantes de ELI EDUCA, Institución Educativa dedicada a la enseñanza de idiomas en modalidades combinadas.

ALAS VISIÓN

C.E.A. Alas para Latinoamérica tiene como propósito posicionarse como la mejor alternativa institucional para la formación de profesionales y así convertirnos en el Centro de Estudios Aeronáuticos Líder en la región.

ALAS MISIÓN

Formar profesionales de calidad, tanto en el aspecto personal como profesional, apostando al desarrollo continuo y a la excelencia en servicios, generando un ámbito de aprendizaje en línea con las nuevas tendencias educativas.

ALAS VALORES

Somos una conjunción de profesionalismo, honestidad, seguridad, compromiso personal y eficiencia.

ALAS META

Alumnos que superen exitosamente las distintas etapas en su inserción laboral, en el ámbito nacional o Internacional, aplicando todos sus conocimientos y saberes adquiridos, sumado a la vocación de servicio, espíritu de equipo y calidad humana.